• Todo
  • Protocolos
  • Tos Crónica

Miastenia

Miastenia Gravis   La 𝗠𝗜𝗔𝗦𝗧𝗘𝗡𝗜𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗜𝗦 es una enfermedad que causa debilitamiento en los músculos voluntarios. Es una enfermedad autoinmune. El propio sistema inmunitario genera anticuerpos que obstruyen y cambian algunas de las señales nerviosas a los músculos. Puede manifestarse de manera diferente en cada paciente.   𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 sintomas 𝘀𝗼𝗻: – Debilidad y

Conocé y anotate para ser parte de nuestros tratamientos Gratuitos y Voluntarios

Te interesa ser parte de un estudio de investigación Gratuito y Voluntario? 👉🏻 ¿Tenés 𝗘𝗣𝗢𝗖?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 ¿Tenés ASMA?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 ¿Tenés PÓLIPOS NASALES?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 ¿Tenés FIBROSIS PULMONAR?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 ¿Tenés MIASTENIA GRAVIS?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 ¿Tenés TOS CRÓNICA?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⚠️​ En Fundación Scherbovsky podemos ayudarte y acompañarte, ya que contamos con nuevos ensayos

Nuevos Tratamientos para EPOC

Te interesa ser parte de un estudio de investigación Gratuito y Voluntario? 👉🏻 ¿𝗧𝗲𝗻𝗲́𝘀 𝗘𝗣𝗢𝗖?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⚠️​ En Fundación Scherbovsky podemos ayudarte y acompañarte, ya que contamos con nuevos ensayos clínicos, TRATAMIENTOS 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢𝗦 𝘆 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦❗.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣ 🟢Para más información comunícate con nosotros 👇🏻​⁣ ⁣⁣⁣⁣ 🕗 Lunes a viernes, de 8 a 13 y de

EPOC

Te interesa ser parte de un estudio de investigación Gratuito y Voluntario?   Completá el siguiente formulario y nuestro personal se pondrá en contacto con vos a la brevedad.         Para más información Atendemos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. Federico Moreno 2760 –

Fibrosis Pulmonar

Una enfermedad progresiva y poco frecuente que suele confundirse con otras afecciones respiratorias. Para la mayoría de las personas respirar no requiere mayor esfuerzo. Pero para quienes padecen Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), respirar de a poco se va convirtiendo en una tarea cada vez más difícil. La FPI afecta principalmente la salud de adultos mayores

Laboratorio de Función Pulmonar

¿Qué son las pruebas de función pulmonar? Las pruebas son un grupo de exámenes que evalúan si los pulmones están funcionando correctamente. Las pruebas examinan: La capacidad de los pulmones (cuánto aire puede contener) Qué tan bien se mueve el aire hacia adentro y afuera de los pulmones Qué tan bien pasa el oxígeno